La Policía de Maldonado debió atender una inusual consulta ayer por la noche. Un hombre reclamó la presencia de agentes en su hogar de la Barra de Maldonado porque había cometido un error que no estaba pudiendo subsanar.
Cuando los oficiales llegaron no se encontraron con la escena de un delito, sino con un hombre pintado de color azul de pies a cabeza. Según relata FM Gente de Maldonado, el propietario de la casa se pintó de azul para asistir a una fiesta pero no tomó la precaución de chequear que la pintura pudiera removerse fácilmente.
Pero ese no fue el final de la historia. Al no poder recuperar su color original intentó colocarse un diluyente y esto provocó un intenso ardor que llevó a los policías a trasladarlo al Hospital Cantegril.
En el centro asistencial fue atendido contra el ardor pero fue imposible quitarle la pintura. Varios testigos relataron a la radio fernandina que el hombre abandonó el sanatorio después de la medianoche vistiendo un short de baño y envuelto en una toalla y se subió a un ómnibus del transporte público con destino a La Barra.
El País Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.
Dieguito.