Manifestación en Roma contra la revisión de los gastos del gobierno. La CISL no participa. Camusso: "No se presta atención a los efectos sobre los servicios públicos". Angeletti: "El verdadero cáncer es el costo de la política"
ROMA - Más de 30 mil personas salieron a las calles para la manifestación nacional organizada por las categorías de la administración pública de la CGIL y UIL, por la huelga general de los servicios públicos contra los recortes y los despidos en la revisión de los gastos.Los recortes en las montañas del gasto público de acuerdo con el líder de CGIL Susanna Camusso, que afecta a los funcionarios públicos que no están "reforma". Al participar en el desfile, el sindicato señaló que "el primer problema fundamental es que usted sigue la lógica de los recortes lineales, sin prestar atención a los servicios públicos." Duro secretario de UIL, Luigi Angeletti, atacando el costo de la política, llamándolos " el verdadero cáncer "del país. . "Instamos al gobierno - dijo el líder Uil - de considerar el trabajo como otras obras públicas Cuando hay una importante reorganización de la empresa y en su lugar se discute el gobierno está haciendo exactamente lo contrario: el tamaño de una forma horizontal y llamado a los sindicatos como si se tratara de una especie de cuidadores. " evento crítico es el secretario de la CISL, Raffaele Bonanni. "Siempre que hay una mesa redonda abierta al ministerio - explicó - que tratar, mientras que otros han declarado la protesta de dos meses y medio."Para hoy Bonanni es una huelga ", que no busca ningún gol:. No veo ninguna conexión entre la necesidad de reorganizar la administración pública y la protesta estéril" El líder del
CISL Agregó que mientras el gobierno le dará la oportunidad de discutir "No voy a dejar la mesa porque no tengo ninguna razón para dudar de la lealtad del Ministro Patronos Griffi". respecto a la ausencia de la CISL, la Camusso dijo que "c "son los que piensan que es consuelo suficiente, ya autorizada por la ley, para decir que los problemas se resuelvan." Mientras que, según Angeletti "unidad sindical no es un tabú". El líder de la UIL, dijo que lamentaba la unión alzado dirigido por Bonanni. "Es de lamentar que no es la CISL - Angeletti añadido -. Tenemos una relación fraternal con esta unión, pero a veces tenemos puntos de vista diferentes, como en este caso" El paro también asistieron el Ministro de Administraciones Públicas, Philip Patronos Griffi. "Creo que estamos haciendo una reorganización - dijo - y estamos revisando el nivel óptimo para proporcionar los servicios Y deseo que esta operación no tiene a nadie autoescludesse.». En Twitter alcalde de la capital, Gianni Alemanno, y luego habló , sobre el evento, un "Roma está todavía cerrado". El alcalde escribió que "el derecho sagrado de unos pocos para mostrar prevalece sobre los derechos de todos".
FUENTE-La República
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.
Dieguito.