jueves, 25 de octubre de 2012

El combo para ser famoso


¿Querés ser conocido? ¿Salir en la tele? ¿Ser tapa de revistas? ¿Llegar a "Bailando por un Sueño"? Entonces tomá nota de estos pasos que ningún famoso saltea y que, al parecer, son garantía de minutos de pantalla.
Amalia Granata / Foto: FacebookAmalia Granata / Foto: Facebook
Primer paso
Inventate un escándalo. Es infalible. Es la mejor manera de llegar rápido y casi sin filtro a los programas de chimento. Por supuesto, el escándalo debe involucrar a un famoso que, o bien sea una estrella consagrada o bien un mediático. La típica, probada ya por las hermanas Pombo con el Cristian "Ogro" Fabbiani, Amalia Granata con Robbie Williams, Ayelén Paleo con Santiago Bal y tantos otros, es meterse en las sábanas de alguna celebridad (o dejar la duda al respecto). Eso sí, para que la estrategia dé sus frutos, debe tener algo de verdad. Salir a inventar que estuviste con Brad Pitt y no haber pisado siquiera el mismo suelo que el rubio no tiene sentido. Hay que tomarse el tiempo de conocerlo, sacarse una foto, intimar o coquetear al menos, conocer algunos detalles de esa persona (de esos que luego sacarás a la luz y que siembran la duda de si realmente fuiste su amante o novia o no) y compartir momentos varios para sumar anécdotas que el famoso no pueda negar y, mejor aun, lo hagan titubear.
Las hermanas Pombo y el "Ogro" Fabbiani / Foto: InfobaeLas hermanas Pombo y el "Ogro" Fabbiani / Foto: Infobae
Segundo paso
Una vez que conseguiste llegar a los medios por ese escándalo, negalo o simplemente dejalo en el pasado. Ahora tenés que reinventarte, sostenerte, permanecer. Para eso tenés que seguir con la polémica, pero sabé que los temas se agotan, por lo que no te quedes durmiendo en los laureles del primer escandalete que te catapultó a la fama. ¡No! Pelearte con alguna otra figurita con ganas de fama es una buena opción. Y si es por un tercero, mucho mejor.
Ayelen Paleo vs. Carmen Barbieri / Foto: InfobaeAyelen Paleo vs. Carmen Barbieri / Foto: Infobae
Tercer paso
Mientras te reinventás una y otra vez, tenés que cambiar sí o sí tu imagen. Conseguir canjes es fundamental. Primero, canjes de ropa. No podés hacer la recorrida por los programas de la tarde con el mismo look, los mismos zapatos y el mismo peinado. Así que conseguir casas dispuestas a prestarte ropa a cambio de que las menciones es una de las condiciones sine qua non.
Luciana Salazar / Foto: InfobaeLuciana Salazar / Foto: Infobae
Cuarto paso
Si no pasás por el quirófano, date por muerta. Y aquí viene tal vez la lista más importante. No es cuestión de ponerse lolas y nada más. Hoy tenés que sumarle centímetros a tu busto, pero también a tu cola. Y además, no podés olvidarte de las fundas en los dientes ni de repetir una y otra vez que todo ese cambio y tus curvas de vértigo se las debés exclusivamente a la esteticista de moda del momento. Diana Chugri es hoy por hoy una de las favoritas de las famosas.
¡Cómo olvidarte del doctor Furman! Es más, si no te doblás el tobillo, te lesionás la rodilla, te fisurás una costilla o algo parecido, ¡no existís! El paso por el consultorio de Furman y el posterior agradecimiento son fundamentales.
Zaira Nara y el futbolista Diego Forlán / Foto: InfobaeZaira Nara y el futbolista Diego Forlán / Foto: Infobae
Quinto paso
No puede faltarte, después de un tiempito dando vuelta por canales y revistas varias, algún deportista con varios millones en el banco. Ya no hace falta que sea futbolista. Los tenistas, rugbiers y hasta jugadores de vóley o básquet también son bienvenidos. Prendé la tele el domingo, mirá los partidos de la fecha y elegí tu candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.