lunes, 22 de octubre de 2012

Indignación en barrio Atahualpa por muerte de un bebé de 2 años


El pequeño de 2 años fue encontrado sin vida en el patio de una casa. Se pidió la captura nacional del padrastro, hasta el momento, el principal sospechoso.

Un bebé de dos años fue halado muerto, presuntamente asesinado, generando indignación entre los vecinos del barrio Atahualpa. El cuerpo fue encontrado por una señora, en el patio interior de una casa de la calle Germán Segura, recostado a un muro.

Según información que brindó la policía, en la madrugada anterior, la madre de 33 años, denunció ante la seccional la desaparición de su hijo de 2 años. Dijo que estaba junto a su otro hijo de 6, al cuidado de su pareja de 35 años, pero cuando llegó a la vivienda solo encontró al niño mayor durmiendo.
Salió a buscar a ambos pero como no obtuvo resultados hizo la denuncia policial. Según dijo horas antes, su pareja la había llamado por teléfono para decirle, entre llantos, que el niño se le había caído, y después cortó la comunicación. 
Tras constatar el fallecimiento del niño, la madre lo reconoció en la Morgue como su hijo.
Mientras tanto, la Policía busca intensamente al padrastro y se emitió una orden de captura nacional para el individuo que posee varios antecedentes policiales. La policía investiga si el niño murió a causa de un accidente o el hombre lo golpeó hasta causarle la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.