Foto: Ricardo Figueredo / EL PAÍS
El edificio tiene más de cien años y había sido reciclado. Las primeras informaciones indican que tras el incendio las instalaciones no podrían reconstruirse y se teme que las pérdidas sean casi totales.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder EL PAÍS digital en el lugar, unas diez familias que habitan el edificio se evacuaron por sus propios medios, al igual que otras personas que en ese momento trabajaban en los locales de varias tiendas.
Sobre las 20 horas los bomberos lograron controlar el incendio e ingresaron al interior del edificio.
Pese a ello, Elizondo estimó que es poco probable que el edificio colapse, aunque admitió que parte del techo ya se derrumbó.El jefe de Bomberos de Maldonado José Elizondo, dijo a Subrayado que las pérdidas en el tercer nivel del edificio fueron totales y parciales en el segundo.
Mientras las llamas continúan en la parte alta del edificio, los bomberos estiman que el apagado total se producirá recién la próxima madrugada.
Según las primeras informaciones el fuego habría comenzado cuando un obrero estaba instalado una membrana en el techo del edificio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.
Dieguito.