Tras el calor de ayer, pronostican un fuerte descenso
Con una "alerta amarilla" para hoy la Dirección Nacional de Meteorología (DNM) pronostica tormentas intensas y vientos fuertes, de entre 60 y 75 kilómetros por hora. En su portal digital anuncia un clima "ligeramente templado a caluroso en el norte y cálido en el sur, con cielo algo nuboso, desmejorando desde el suroeste con precipitaciones (algunas puntualmente abundantes) y tormentas intensas".
Después de una semana entera con elevadas temperaturas, que hicieron que los montevideanos se volcaran a las playas, el calor descenderá bruscamente.
Desde el comienzo de noviembre se han registrado temperaturas récord para la estación de primavera.
Ayer, en algunos puntos de la ciudad, como en la esquina de la Rambla y la calle Morales (Palermo), el termómetro callejero indicaba 40°. Para hoy, sin embargo, Meteorología pronostica una temperatura máxima de 27° y una mínima de 22° C en la capital, aunque en el Noroeste (Artigas, Salto, Pay-sandú y Río Negro), el termómetro podrá marcar hasta 35° C.
Para mañana sábado la temperatura seguirá descendiendo, con una mínima de 15° y una máxima de 17° C en la capital del país. La situación será similar el domingo.
Meteorología pronostica para el sábado "cielo nuboso y cubierto con precipitaciones y tormentas, principalmente en el norte y este del país".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.
Dieguito.