viernes, 2 de noviembre de 2012

Teletón 2012


30 de Noviembre y 1º de Diciembre

Teletón 2012

La edición del programa 2012 se realizará los días 30 de noviembre y 1º de diciembre bajo la consigna “Sumate. Contigo es Posible”.

Este es un año de inflexión para la Fundación. En Montevideo, el Centro Teletón cumplió seis años del comienzo de las atenciones y en marzo abrió sus puertas el nuevo Centro Regional en Fray Bentos con el objetivo de atender la demanda creciente de los niños del interior del país. Estos dos Centros son fruto del compromiso y aporte de todos los uruguayos.

Teletón ha crecido en superficie, servicios prestados, modernización y desarrollo en todos los niveles de atención. Se han integrado nuevas unidades terapéuticas e invertido en la capacitación permanente de su equipo de profesionales.

Al mismo tiempo, en estos años, ha generado conciencia de la discapacidad como problema social. Rehabilitar implica compromiso de todos. No se limita al esfuerzo de los niños en adquirir habilidades y destrezas; todos debemos propiciar espacios de integración, inclusión y participación en los distintos ámbitos de nuestra sociedad.

Gracias al apoyo obtenido cada año, el amor y a la pasión puesta por cada uruguayo, nuestra obra sigue proyectándose, se fortalece y se compromete a más.

Alcanzar la meta propuesta permitirá mantener todo lo logrado hasta hoy: el funcionamiento de los dos Centros, el costeo de los tratamientos, el equipamiento para la rehabilitación de los niños (férulas, andadores, silla de ruedas, entre otros) y el desarrollo de alta tecnología aplicada a la rehabilitación.

También posibilitará desarrollar nuevos equipos técnicos para atender la demanda creciente de niños.

El desafío es grande pero en Teletón ha quedado demostrado que el pueblo uruguayo es sensible, solidario y comprometido.
Sumate. Contigo es Posible.


Meta 2012: $ 84.814.045

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.