
La autopsia del cadáver de Soledad Barrios –muerta durante el enfrentamiento entre hinchas de Cordón y Welcome- y el análisis de la casa muestran, según una fuente de la investigación consultada por EL PAÍS digital, que el homicida le apuntó directamente a ella. "No hay dos versiones. El cadáver habla por sí solo. Dice la verdad por más que quieran cambiarla", aseguró el informante.
El viernes pasado, entre las 23.15 y las 23.45, después del partido entre Cordón y Welcome, hubo un enfrentamiento entre las hinchadas de ambos cuadros en la calle Gaboto entre Paysandú y Cerro Largo. Soledad Barrios se asomo al balcón para reclamarles que tuviera cuidado por su auto, estacionado allí.
Soledad recibió el tiro por la espalda, según la autopsia, precisamente por el hombro izquierdo, saliendo por la zona lumbr derecha. "Esta gurisa increpa y cuando se da vuelta alguien le tira. Recibe el tiro por la espalda y cae hacia adelante por eso quedó obstruyendo la puerta y la reja del balcón. Estuvo abierto hasta que la encontraron, que fueron los Bomberos que subieron por el balcón porque no había forma de abrir la puerta del apartamento", relató la fuente.
Afirma que el homicida no apuntó al aire, ni al techo del balcón ni a la pared.
El juez del caso, que estuvo en el lugar y en el levantamiento del cadáver, además ya tiene el informe forense. "El vio todo y es tan claro y meridiano como el sol que alumbra. Por más que digan que el disparo fue al revés no es cierto", insistió.
El País Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.
Dieguito.