martes, 11 de diciembre de 2012

Jenni Rivera, una vida de éxitos, tormentos y escándalos


Redacción: redaccion@laprensa.hn
Su vida fue marcada por experiencias dolorosas en su familia y escándalos.
«»
  • Jenni Rivera, la diva de la banda
  • Jenni Rivera
  • Vehículo forense en que eran trasladados los restos encontrados de la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes.
  • Vehículo forense en que eran trasladados los restos encontrados de la cantante Jenni Rivera y sus acompañantes.
  • Restos del avión donde viajaba la cantante Jenni Rivera, en la Sierra de Iturbide, Nuevo León, México.
  • Familiares de la cantante Jenni Rivera viajarán de Los Ángeles a México para recoger los restos.
  • La cantante de banda, Jenni Rivera, murió la madrugada del domingo al estrellarse la avioneta en que viajaba en México.
  • El zapato de Jenni Rivera.
  • El zapato de Jenni Rivera.
  • Jenni Rivera, la diva de la banda
  • Jenni Rivera, la diva de la banda
  • Jenni Rivera, la diva de la banda
  • Jenni Rivera
Ciudad de México, 
México
Dolores Janney Rivera Saavedra , nombre de nacimiento de la cantante Jenni Rivera, tuvo una vida de éxitos profesionales pero marcada por tormentosos episodios de su vida privada.
La madrugada del domingo, la tragedia acabó su historia cuando la avioneta en que viajaba se estrelló en una zona de Iturbide, Nuevo León, México.
Jenni Rivera viajaba junto a seis personas más, ninguno sobrevivió.
La cantante nació en Long Beach California y estudió en Estados Unidos la carrera de Administación de empresas. Siempre tuvo inclinación a la música.  Sin embargo, desde muy joven, su vida fue marcada por experiencias dolorosas en su familia y escándalos.
En 1984, a los 15 años de edad, tuvo su primera hija de su novio José Trinidad Marín Quintero, quien abusaría físicamente de ella. La tormentaosa relación la habría llevado a intentar quitarse la vida en dos ocasiones. No obstante, pudo superar esa etapa y se divorció en 1992.De esa experiencia, Rivera se llevó las ganas de luchar contra la violencia doméstica y apoyaba la Love Fundation, una organización que impulsa programas de apoyo a inmigrantes, niños con cáncer, mujeres víctimas de violencia, y "apoyo a sus admiradores", como ella misma decía.
En 1993, Jenni Rivera decidió cantar y grabó su primer disco, titulado "La Güera Rivera", con el que no logró buenas críticas. En 1999 lanzó los discos "Si quieres verme llorar" y "Reyna de reynas", al contrario del primero, estos materiales la ayudarían a consagrarse como una de las mejores de la música banda, tanto que al final de sus días se le llegó a catalogar como "La diva de la banda".
En 2006 el escándalo volvió a su vida cuando el ex esposo de Jenni, Trino, fue condenado a prisión por abusar sexualmente de su propia hija y de una hermana de la cantante.Las portadas de las revistas y medios del espectáculo volvieron a ponerla en primera cuando la hermana de Lupillo Rivera apareció en un video filtrado a la internet. En él la cantante aparecía teniendo relaciones sexuales con un fan.
En otra ocasión la cantante ofrecía un concierto en abasolo Guanajuato, un fan lanzó una lata en contra de la cantante. Se dice que ella pidió a su hermano Juan Rivera propinar una golpiza al fan.
El acto fue grabado en video y retransmitido en la red social YouTube. En 2011, otra vez fue noticia de escándalo cuando Jenni enfureció contra una fan que le aventó una cerveza. La cantante le pidió que pasara al escenario, la insultó le vació la cerveza en la cabeza y le arrancó algunos cabellos. Hace algunos meses Jenni Rivera se separó de Esteban Loaiza.
Fuentes cercanas a la cantante informaron a diversos medios que el motivo de la separación era porque Esteban Loaiza tenía como amante a la propia hija de Jenni, La Chiquis, y además se informó que entre los dos le robaban dinero. 
Al parecer, la cantante nunca perdonó esta ofensa, pues aunque hace unas pocas semanas ya había limado asperezas con su hermano Lupillo, a su hija seguía sin hablarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.