viernes, 21 de diciembre de 2012

Juez suspende casamiento de mujer y el asesino de su gemela


El casamiento previsto entre Edith Casas y Víctor Cingolani , quien asesinó a la hermana gemela de su novia, fue suspendido hoy por un recurso de amparo presentado por la familia de la joven.
La boda estaba prevista para las 11 en la Alcaidía de Pico Truncado, pero la familia de Casas presentó un recurso de amparo porque "temen por su salud y seguridad", según confirmó a la prensa el abogado Fabián Farías.
Ahora la definición recayó sobre el juzgado civil de la ciudad santacruceña de Pico Truncado, que deberá resolver si se realiza o no el casamiento.
La decisión de Edith de contraer enlace con el ex novio y asesino de su hermana Johana, que está preso, provocó conmoción pública y los padres de la chica de 23 años elevaron su "oposición formal" a la boda.
La familia de Edith pide que se la someta a "una pericia psicológica para comprobar que está en buen estado y no está presionada".
Por su parte, el letrado Lucas Chacón, abogado de Cingolani, presentó un escrito para contestar el recurso presentado por la familia de la novia.
Edith, quien insistió en casarse con Cingolani, manifestó que aceptará hacerse un examen psicológico.
En tanto, su cuñada, Claudia Cingolani, aseveró que "este instrumento legal sólo retrasa el casamiento, pero no lo impide".
La gemela de Edith, Johana Casas, de 20 años, fue asesinada el 16 de julio de 2010 de dos balazos, en las afueras de Pico Truncado, después de una fiesta.
Ella había mantenido un noviazgo con Cingolani, quien fue juzgado en junio de este año y acusado de "partícipe necesario" del crimen.
Por el hecho también estuvo detenido un joven identificado como Marcos Díaz, quien irá a juicio el año próximo.
LA NACIÓN | GDA
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.