miércoles, 12 de diciembre de 2012

Madre de joven asesinada dice que hay más involucrados


Uno de los procesados intentó quitarse la vida pero fue reanimado por la policía.

La madre de Analía, la adolescente violada y asesinada en Fray Bentos, aseguró a Subrayado que está convencida de que hay más gente involucrada en la muerte de su hija.
El hecho de produjo en la madrugada del 30 de noviembre sobre las 3 de la mañana. Hay contradicciones en la declaración de los imputados y del exnovio de la muchacha. 
Los dos encarcelados reconocen haberla violado y asesinado. La tiraron desde una barranca en la rambla de Fray Bentos y como Analía Soledad yacía en el lugar agonizante, la arrastraron al río y la ahogaron.
Sin embargo, dijeron a la jueza Pignataro que el hecho fue planeado por el exnovio. Fue él quien les habría enviado un mensajes de texto advirtiéndoles que la chica estaba con él. La justicia espera un informe de Antel para poder contar con alguna evidencia firme.
El objetivo no era matarla, sino "satisfacer sus necesidades sexuales", según informó el diario Crónicas de Mercedes.
Uno de los dos remitidos a prisión por la violación y asesinato de Analía Soledad Perdomo, de 17 años, intentó suicidarse este martes en la cárcel de Las Cañitas, en Río Negro. El individuo fue reanimado y devuelto a la celda, informa el diario La República.
La jueza Lidia Pignatario procesó con prisión a dos hombres, JJDV y RASV, mientras que el exnovio de la víctima quedó libre pese a ser sospechoso de instigar el hecho.
La presión social para la resolución del caso fue grande. El domingo último, una marcha de más de 400 personas atravesó Fray Bentos reclamando justicia para la menor de edad ultimada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.