miércoles, 23 de enero de 2013

El hijo de Shakira y Piqué ya tiene casi nueve mil seguidores


Milan Piqué Mebarak ya cuenta con 8.603 seguidores en su cuenta de Twitter @MilanPiqueMbrak.
El hijo de Gerard Piqué -futbolista del Barcelona y de la selección de España-, y de la cantante colombiana Shakira, nació en la tarde de ayer por lo que, obviamente, y quienes manejan el usuario son sus padres. Ayer escribieron: "Nuestro niño pesó casi 3 kilos al nacer y se encuentra en perfecto estado de salud. Gracias por todos sus bellos mensajes y saludos".
Milan parece predestinado a ser parte de las campañas de UNICEF que protagonizan Piqué y Shakira. Ambos se encargaron de dejar claro a través de su cuenta que: "Milan Piqué Mebarak no estará ligado solo a España por que también es colombiano. Y nuestro hogar será gestor de grandes campañas de Unicef".
Además, Piqué ya se encargó de hacerlo socio del Barcelona, club en el que ingresó con el número 171.761.
BROMAS. Por otro lado, pasaron pocas horas antes de que muchos usuarios de la red social se encargaran de crear cuentas falsas con el nombre Milan Piqué Mebarak. Por ejemplo, "Shakirito" escribió: "No, no soy una goma de borrar", "Hijo de Shakira, dicen que mi papi es Pique, pero yo creo que es Cristiano. Mi vida se arruino el día que me pusieron mi nombre", "Milan porque mis papás no me quieren", "Me hubiese gustado nacer en Colombia Home" y hasta "Este es el estilo de Peter la Anguila, Peter la Anguila".
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.