La tormenta que el pasado viernes se registró en el departamento de Colonia afectó la estancia presidencial de Anchorena, entre otros puntos, donde el mandatario José Mujica y su esposa Lucía Topolansky se encuentran de vacaciones.
Un rayo cayó en el establecimiento y quebró una araucaria de unos 40 metros de alto informó La República este lunes.
Pero eso no fue todo, la senadora Topolansky indicó que tuvieron problemas eléctricos. “Estamos sin televisor”, dijo a La República. “A mí me gusta ver aunque sea un poquito los informativos”, agregó.
Tormenta imprevista
Desde el Centro Coordinador de Emergencia Departamental (Ceoed) de Colonia se indicó que hubo cinco familias evacuados el día viernes y otras 10 autoevacuadas el sábado, según informa la diaria.
“Era una tormenta que no estaba dentro de los previsto”, dijo a ese matutino Martín Cabrera, coordinador del Cecoed y director de Relaciones Públicas de la comuna de Colonia.
“Regía una alerta de Meteorología pero no tuvimos una advertencia específica para Colonia. No tenemos información precisa de la intensidad de los vientos, pero lógicamente estuvieron por encima de los 100 kilómetros por hora”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.
Dieguito.