martes, 27 de agosto de 2013

2 de setiembre "Paro Estudiantil"

Proclama
''Los consejos desconcentrados de Primaria, Secundaria y UTU DECIDIERON SUSPENDER LAS VACACIONES DE SEPTIEMBRE y extender la fecha de finalización de los cursos, prevista, en principio, para los primeros días de diciembre. Así lo plantearon al Consejo Directivo Central (Codicen) para recuperar las clases perdidas, debido al conflicto en la enseñanza. ''
Esto me parece totalmente injusto, osea por lo que se y lo que me llega los docentes hacen paro o hicieron porque exigen que le suban el salario cosa con la cual estoy totalmente de acuerdo .Pero díganme QUE MIERDA TENEMOS QUE VER NOSOTROS con eso , ya tuve bastante con que me tuvieron que recortar clases, me tuvieron que bajar promedios, todo por los paros, estaba como loco viendo si ir o no , fijandome si iba tal profe para que diera tal cosa , me parece totalmente desubicado .
EXIJO MIS VACACIONES si vos QUERES LAS TUYAS comparti este evento y corre la bola algo hay que hacer
VAMOS A RECLAMAR NUESTROS DERECHOS EL 2 DE SEPTIEMBRE EN EL PALACIO LEGISLATIVO!
Ya  Confirmaron asistencia  (14 768) Alumnos.
Posiblemente  (2 335) 

Por parte de NUD (Dieguito Fredes Pelletti) Estará participando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.