Con goles de César y Recoba, Nacional le ganó 2 a 0 a Racing y así igualó la línea de Defensor y quedó a un punto de Peñarol.
El primer tiempo en el Centenario fue muy pobre. Nacional nunca temrinó de controlar las acciones por completo y Racing, con sus falencias, se las ingenió para presionar en mitad de cancha y lanzar a su máximo exponente, Tabó, que tuvo más de una oportunidad para convertir.
Nacional no era punzante, no inquietaba el arco y pasó a depender mucho de las pelotas quietas de Recoba y las corridas de Gonzalo Bueno.
Poco pasó hasta el gol de Renato César, a los 34 minutos de la primera parte. Desborde y centro de Álvarez para que el juvenil, con una pirueta, de volea, la mandó al fondo de la red.
Con eso le alcanzó a Nacional para irse en ventaja al descanso.
La segunda mitad tuvo la misma tónica que los primeros 45 minutos. Fue un partido muy chato. Racing aprovechó que Nacional se confió en el resultado y mediante la tenencia de pelota se fue en busca del empate. De todas formas, nunca fue lo suficientemente punzante.
Nacional no logró contragolpear bien pero igualo se aprovechó de los espacios que dejó su rival en defensa.
Sobre el final, llegó els egundo en los pies de Recoba, que sí pudo definir un mano a mano a diferencia de Bueno y Vecino, que ya se lo habían perdido antes.
Así, Nacional cumplió, sumó de a tres, y ahora epsera por la caída de Peñarol y El Tanque para volver a meterse en la pelea del Apertura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.
Dieguito.