viernes, 30 de noviembre de 2012

"No sé qué es un contenedor", dijo Gregorio Álvarez


Gregorio Álvarez trasladado  por la Policía. Foto: ARchivo EL PAÍS
El expresidente de facto dijo sentirse bien de salud y desconocer que vaya a ser trasladado a un contenedor.
El exdictador Gregorio Álvarez dijo desconocer que fuera a ser trasladado a un contenedor en la cárcel de Domingo Arena. En declaraciones a radio Montecarlo, aseguró desconocer la situación y añadió: "No sé que es un contenedor".
Según trasmitió ayer en la Comisión de Seguimiento Carcelario el director del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Mendoza, Álvarez tiene problemas de convivencia con otros internos militares y solicitó su traslado por esos motivos.
A juicio de las autoridades ministeriales, los problemas de convivencia de los 16 internos militares alojados en la cárcel de Domingo Arena se deben a la elevada edad de los presos; a trastornos de la vejez y a problemas suscitados por las diferencias de grados. Los internos con mayor rango militar pretenden dictar órdenes a aquellos que fueron sus subalternos en el pasado.
Álvarez se encuentra internado en el Hospital Militar por un problema ocular según informó la emisora. Consultado por su estado de salud Álvarez respondió: "No sé. Yo me siento bien".
Pese a ello, Jorge "Pajarito" Silveira, también preso en Domingo Arena por varias violaciones los derechos humanos cometidas durante la última dictadura, aseguró que Álvarez si será trasladado un contenedor.
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.