jueves, 13 de diciembre de 2012

Distribuidores de combustible levantan paro


En la tarde de hoy se levantó el conflicto de los trabajadores de distribución de Combustible. En las primeras horas de mañana se normalizará el suministro.
Según expresó el vicepresidente de la Unión de Transportistas de Combustibles, Juan Pereira, a EL PAÍS digital en la tarde de hoy los dirigentes mantuvieron una reunión con representantes del directorio de Ancap donde los trabajadores le plantearon las causas que llevaron a tomar la medida.
"Tuvimos una reunión en buenos términos donde llegamos a un buen acuerdo, formalizamos una relación de trabajo de acá en más en un común acuerdo y levantamos la medida" sindical, expresó Pereira.
Uno de los temas planteados que se resolvió fue que el supervisor de la empresa ESSO sea enviado a otra sección por lo que no tendrá más relacionamiento directo con los trabajadores.
"La compañía cedió, (el supervisor) se va a manejar por otras vías con los trabajadores. Ese fue uno de los fundamentos por el cual se levantó la medida".
CONFLICTO. El conflicto estalló por una discusión entre un trabajador y el gerente de distribución de la empresa ESSO.
Pereira dijo esta mañana a EL PAÍS digital que "un compañero intentó mantener una reunión con el gerente, pero no lo recibió y le cerró la puerta en la cara".
Eso derivó en una fuerte discusión y el supervisor denunció al trabajador por intento de agresión. "Estuvo detenido 4 horas y producto de esa situación se descompensó y está internado", señaló Juan Pereira.
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.