Un ómnibus de la empresa Berrutti volcó en la ruta 21, km 235, en las cercanías de Carmelo. Según informó a Subrayado el subcomisario de Carmelo, Walter Marticorena, este vehículo realizaba iba hasta Montes del Plata y no llevaba pasajeros.
El segundo ómnibus que sufrió el viento, también de la misma empresa, cayó en el ingreso a la ciudad y llevaba 30 pasajeros. Hubo algunos heridos, que fueron trasladados a centros asistenciales de la zona. Uno de ellos, está en estado grave en CTI a la espera de poder realizarse análisis que confirmen la gravedad de sus lesiones.
Además, varios árboles se cayeron a causa del intenso viento y tiraron cables de alta tensión, agregaron desde Jefatura de Policía de Colonia. Hay zonas de la ciudad que están sin luz y se volaron los techos de varias casas.
En la foto, publicada por el semanario El Eco de Carmelo se ve cómo quedó el ómnibus tras volcar.
Un testigo del accidente dijo a la publicación que el ómnibus ingresaba a la ciudad cuando el viento lo tiró fuera de la ruta. “Es increíble lo dio vuelta como un papel” dijo y agregó que él se salvó “de milagro”.
Según Prefectura la ráfaga habría sido de al menos unos 150 kilómetros por hora.
FOTO: El Eco Semanario
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.
Dieguito.