viernes, 26 de octubre de 2012

Peso Pirià. falta el de nosotros


En el marco del Plan de Promoción del turismo interno, en Piriápolis han ideado el "Peso Piria", mediante el cual se brindarán beneficios y descuentos a los turistas uruguayos que visiten el balneario.
"Inmersos en un mundo donde se habla de dólar blue y pesos celestes, las asociaciones representadas en Aprotur (Asociación de Promoción Turística) se propusieron trabajar esta semana en la instrumentación y puesta en marcha del "Peso Piria", sostienen los creadores de la idea.
"El Peso Piria vale 10% más que el peso uruguayo; así, el billete de $ 1.000 luce con un valor de $ 1.100, y el de $ 500 tiene el valor de $ 550", explican los promotores, y aclaran: "No es que se vayan a emitir estos billetes, sino que forman parte de la cartelería y folletería de la campaña que apunta a otorgar descuentos a los uruguayos".
Con una fuerte apuesta al turismo interno, Aprotur proyecta instrumentar por ese medio una serie de beneficios en hoteles, restaurantes y comercios, "a los cuales se podrá acceder sólo con la cédula uruguaya", explicaron.
Aprotur aspira a trasladar esta idea al Ministerio de Turismo del Uruguay, como aporte a las medidas del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.