Después de ver un pequeño aperitivo de lo que nos deparó la alfombra roja de los Emmy 2012 toca la controvertida elección de las mejores vestidas de los premios. Esa lista en la que filias y fobias se unen a la nula objetividad junto a un rápido posado ante las cámaras. Ya no es solo el vestido, sino la actitud, lo que se transmite… Bueno, no me enrollo más. ¿En cuántas de estas mujeres no estamos de acuerdo? Pasen y discutan. Aquí estarán las que en otros sitios son consideras las peor vestidas. No fallo. Bien lo sabe mi compañera Charlie que escogerá las peor vestidas.
Leslie Mann sabe muy bien lo que se hace y sin necesidad alguna de estar en primera fila de los focos hay que prestar más atención a sus apariciones. Recordemos su look hace unos meses en otra alfombra roja. Para los Emmy 2012 optó por un vestido de Naeem Khan. Un cuerpo evitando las transparencias, como es lógico, con un bordado floral, y una falda amplia en un amarillo alegre que convence. Además le sumó las joyas de Lorraine Schwartz en color turquesa para poner la guinda.
No podía faltar January Jones con su vestido de Zac Posen en negro. Ella lo defiende que da gusto. La combinación de la falda estructurada junto al cuerpo cruzado a mí me gana.
Debilidades personales: Julianne Moore. Dejando lo personal: pocas tienen la percha y el saber estar de ella al lucir este Christian Dior de Alta Costura que no es nada fácil con la maxifalda imposible gracias a un corte altísimo, llegando al pecho.
Ya que estamos con uno de los colores malditos: Claire Danes. Sin necesidad de satinados, lentejuelas, medidas ajustadas… Un vestido palabra de honor de Lanvin y una melena suelta sobre los hombros. Y ya está.
Ginnifer Goodwin tiene ese noséquéquéséyo que te encandila. Y claro, si encima escoge bien unMonique Lhuillier como este pues la ecuación se resuelve sola.
Hablando de mujeres con ese toque personal: Zosia Mamet. Estoy convencido de que ahora no está viviendo su mejor momento puesto a que sí esté en lo más álgido de su carrera hasta hoy pero en los próximos años seguirá subiendo aún más. Al tiempo. Por el momento nos quedamos con este vestido de Bihbu Mahopatra.
Mismo caso que con Elisabeth Moss. ¡Aún llevando un Dolce&Gabbana como este me gana! La firma italiana no es una de mis debilidades y ese bajo flamenco menos aún. Pero en ella es otra cosa.
Un sí rotundo a la comodidad de Mayim Bialik con este vestido drapeado en la cintura y mínima cola de Pamella Roland. De las más naturales.
En ese camino natural me quedo con Amanda Peet. La he visto ser elegida entre las peor vestidas de varias listas internacionales pero a mí me transmitió lo opuesto. Bien por su Calvin Klein de finos tirantes y bordado floral.
Subo la apuesta con Julianna Margulies y su vestido de Giambattista Valli. Otra elegida entre las peores en según qué medios.
Para que nadie me acuse de saltarme el eje, estaba claro que Sarah Paulson estaría en esta lista con el romanticismo de Reem Acra.
Y también el vestido de Stella McCartney que lució Edie Falco.
Incluyo también a Emilia Clarke porque este diseño de Chanel estilo mesa camilla acaba convenciéndome dentro del feísmo de Lagerfeld desde hace años.
La formalidad de Jessica Paré en este Jason Wu helénico tenía que cerrar la lista.
Y dejar fuera de mis votos a Zooey “pomposa” Deschanel.
Ahora os cedo el testigo: ¿a qué país tengo que exiliarme por haber elegido a estas mujeres como mejor vestidas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.
Dieguito.