martes, 23 de octubre de 2012

Terror en elevador para promocionar una TV


Un fabricante de pantallas de alta definición decidió probar el realismo de su producto haciéndole creer a los pasajeros que se quedaban sin piso. Y lo lograron. Vea el video


La empresa LG fue la que llevó a cabo la idea radical: montó una serie de pantallas en el piso de un elevador, que al activarse reproducía una animación en la que las supuestas baldosas del aparato se desprendían, espantando a los pasajeros que por un instante sintieron que estaban por caer al vacío.

Ante la reacción azorada de las personas sorprendidas por el tema -algunos se ríen, otros prefieren huir por el susto-, ya se instaló la polémica sobre la estrategia publicitaria y los riesgos de someter a la gente a semejante nivel de estrés repentino.

Tampoco faltan quienes sospechan de la veracidad de las reacciones de los pasajeros, ya que el material disponible es la edición final de la publicidad, en la que los ángulos de las cámaras ocultas en el elevador siempre son los adecuados y se resalta la definición “lifelike” (como la vida misma) de sus pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.