martes, 12 de febrero de 2013

Creen que empleado participó de robo a recaudadora


Robaron US$ 875.000 de una bóveda de caudales Foto: Francisco Flores
En la madrugada de ayer un grupo de ladrones profesionales robó más de US$ 800.000 de una bóveda de caudales. Los individuos desconectaron las cámaras de seguridad y utilizaron llaves para llevarse el dinero, en su mayoría perteneciente a una cadena de supermercados.
La Policía está segura que del robo participó uno o más empleados de la empresa.
En la mañana de ayer, los responsables de la empresa de caudales dieron cuenta a la Policía de que le faltaban dos bolsas de dinero con $16 millones.
El hecho, que sucedió en Rondeau 1952 esquina Nicaragua, está siendo investigado por la Policía que ya indagó a tres empleados que entraron al lugar en las horas previas al robo aunque ya fueron liberadas.
No obstante, una fuente que conoce detalles de investigación confió a EL PAÍS digital que, al menos, una de ellas podría volver a ser citada.
La vocera de Jefatura, María Hermida dijo además que a partir de ahora se va a indagar a todo el personal de la empresa, unos 20 funcionarios.
Teledía informó que solamente cuatro personas tenían las llaves que fueron usadas para abrir la bóveda.
La denuncia fue realizada en la Seccional 3° a las 10:30 horas y Jefatura dispuso que pasara a los detectives de la División 1 por delito contra la propiedad, según informó Jefatura a EL PAÍS digital.
El dinero se almacena allí de la remesas de los fines de semana y feriados para ser depositados luego en un banco de plaza.
El País Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.