Foto Twitter Martín Schwedt
El chef uruguayo Martín Schwedt cocinará para Madonna durante parte de su gira por Latinoamérica.
La reina del pop llegó a la parte sur del continente americano cuando se subió por primera vez a un escenario de Colombia el pasado 28 de noviembre. Rio de Janeiro, San Pablo y Porto Alegre se sumaron también a la lista de ciudades que recibió el tour mundial "MDNA" (en referencia al título homónimo de su nuevo disco), que inició el pasado 29 de mayo en Tel Aviv, visitó 26 ciudades europeas, Estados Unidos antes de llegar a Latinoamérica y finalizará en Australia.
El sábado 15 de diciembre, Madonna llegará a Buenos Aires para presentarse en dos oportunidades en el Monumental de Núñez. Luego pasará por Santiago, en Chile, y más tarde volverá al vecino país para presentarse en Córdoba.
Schwedt se sumará al grupo de cocineros de la cantante durante ese último tramo de la gira por Latinoamérica.
El cocinero uruguayo ya fue el encargado de cocinar el catering para todo el personal técnico de Paul McCartney, cuando el ex-Beatle llegó por primera vez al país.
Schwedt junto a su socio Nicolás Fumía, eligieron para aquella ocasión un equipo de ocho personas encargadas de asistir al chef de McCartney en la elaboración de la comida para el Sir y sus allegados más cercanos. Para eso construyeron desde cero una cocina de restaurante totalmente equipada atrás del escenario, donde el chef y los ocho trabajaron tranquilamente.
El menú fue exclusivamente vegetariano, con platos que abarcaron desde raviolones de ricota, espinaca y nuez con salsa fileto, hasta postres como brownie de chocolate y nuez, o crumble de pera con helado, entre otras opciones.
Según medios internacionales, la diva solicita en cada una de sus giras, platos exclusivamente veganos, es decir, alimentos sin componente alguno de origen animal, ni derivados de productos animales como huevos o lácteos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.
Dieguito.