sábado, 27 de octubre de 2012

JUSTIN BIEBER SUED Usted robó mi tarjeta de crédito para la ampliación del P-N-E

Justin Bieber se compró un alargamiento del P-N-E- con una tarjeta de crédito robada ... y él también está engañando a su GF con Ke $ ha , Rihanna y Penélope Cruz ... . esto de acuerdo a una demanda nueva LOCO presentada en la corte y obtenido por TMZ Bieber ha sido demandado en Michigan por un hombre que dijo ser Selena Gomez padre 's - que hace que algunas de las acusaciones más locas, y obviamente falso que se haya documentado en la corte . Entre los aspectos más destacados: - ".. Bieber me ha costado $ 426,78 y nunca me devolverá este dinero fue utilizado como dinero aborto porque Justin Bieber tiene mi hija embarazada Selena en mi cuarto, en mi alfombra de oso canadiense" - "Usher Raymond vino a mi casa en el cuarto de julio de 2012 y me sodomizado con un fuego de artificio y lo encendió en mi zona anal mientras todo volumen kate perry [sic] de fuegos artificiales canción en bidones de mis oídos. " - "[Bieber] dio un std selena y Bieber robaron mi tarjeta de crédito que le compre y sean p-cancioncilla [sic] cocaína peines para su uso en zonas escolares libres de drogas. " - ". Bieber también tiene un alargamiento de pene con mi tarjeta American Express robada" La demanda llega a la conclusión ... "¡Soy un desastre emocional ... Estados Unidos debe boicotear música biebers" Hemos decidido no llamar a Justin para el comentario - porque, bueno, ya sabes ... 
1023_bieber_selena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.



Dieguito.