Durante el masivo cacerolazo en contra del gobierno K que tuvo lugar ayer en varios puntos de Argentina, un periodista del canal C5N fue brutalmente agredido por uno de los presentes en Plaza de Mayo.
El cronista Néstor Dib se encontraba realizando un móvil en vivo desde el lugar cuando un hombre, que fue identificado como Nicolás Ayuso, le agredió asestándole una fortísima trompada desde atrás en la mandíbula. Las imágenes fueron registradas por la cámara del canal, ya que el periodista se encontraba en primer plano, así como el rostro del agresor.
El hombre de 30 años fue detenido por la Policía Federal. La Nación informa que Ayuso fue despedido por la empresa en la que trabaja, Sancor Seguros. Tiene un blog en el que él mismo afirma que "el compromiso que tiene Nicolás Ayuso es ayudar a mejorar la calidad de vida de todas las personas comprometidas en mejorar su situación y mostrarles una realidad que quizás no puedan ver por si solos".
Tras recibir el golpe, Dib relató lo sucedido a los conductores del programa: "Eran dos chicos, vinieron primero a increpar a la presidenta y al gobierno al móvil. Cuando intentamos calmar los ánimos y les dijimos que ya nos habían dicho lo que nos tenían que decir, nos empezaron a decir que éramos cómplices y pasó lo que pasó".
Por su parte, Ayuso, al ser detenido, dijo: "A mí me pegaron los de C5N".
Hace instantes, el canal anunció via Twitter que el agresor fue liberado tras unas horas de detención.
Ayuso continuó comportándose violentamente durante varios minutos luego de agredir al periodista.
El País Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola comentar es libre así que tu comenta sin miedo que por eso esta la Libertad De Expresión.
Dieguito.